Un ciudadano fue despojado de 90 millones de pesos en el centro de Montería

La víctima había salido de una entidad bancaria ubicada en la calle 40 con carrera segunda.
2 semanas atrás
Foto: Archivo La Razón

En horas de la tarde de este martes 25 de junio, se reportó un presunto fleteo en la ciudad de Montería. Según los primeros reportes, la víctima había salido de una entidad bancaria ubicada en la calle 40 con carrera segunda, cuando fue despojada de una suma cercana a los 90 millones de pesos.

Las autoridades de la Sijín ya se encuentran investigando el hecho. Se espera que en las próximas horas puedan brindar mayores detalles sobre el hecho, incluyendo información sobre cómo ocurrió el robo y si hay pistas claras sobre los responsables.

El fleteo es una modalidad delictiva caracterizada por el seguimiento y posterior asalto a personas que han realizado retiros cuantiosos de entidades financieras. 

Puedes leer:  Hijo apuñaló a su padre mientras éste se preparaba para ver el partido de Colombia y Uruguay

Hasta el momento, no se ha informado mayores detalles sobre el millonario fleteo, mientras que la identidad del ciudadano afectado permanece en reserva. 

En declaraciones preliminares, las autoridades policiales habían anunciado medidas de seguridad en zonas bancarias y comerciales de la ciudad en vista del aumento de transacciones en cajeros y bancos por el pago de primas de mitad de año.

La Policía Nacional ha instado a la ciudadanía a estar alerta y a reportar cualquier actividad sospechosa que puedan presenciar en las cercanías de entidades bancarias y a solicitar la escolta policial gratuita si usted va a realizar el retiro de grandes sumas de dinero.