Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un 16% han disminuido los casos de violencia intrafamiliar en Montería

En comparación al mismo periodo en 2018, se reporta una reducción de 54 casos en los delitos de violencia intrafamiliar.


Judicial. De acuerdo al más reciente balance de la Policía Metropolitana de Montería, los casos de violencia intrafamiliar en la ciudad han disminuido un 16.6% en las últimas dos semanas.

Esta reducción ha sido posible gracias a las intervenciones realizadas en los barrios focalizados de la ciudad donde se registran situaciones de riñas, violencia intrafamiliar, lesiones personales y el resto asuntos de información.

En comparación al mismo periodo en 2018, se reporta una reducción de 54 casos en los delitos de violencia intrafamiliar, lo que se traduce en 16.6 % menos de casos de maltratos físicos en toda el área Metropolitana.

Para consolidar estas acciones la Policía cuenta con el Centro Automático de Despacho, que recibe en promedio 670 llamadas a través de línea de emergencia 123 sobre reportea de posibles alteraciones del orden.



¿Qué opinas de esto?