Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Últimos homicidios en Montería, responderían a “ajuste de cuentas”: Policía

Las autoridades de Policía en Montería, revelaron que los últimos asesinatos registrados en la ciudad de Montería, aunque son hechos aislados, podrían responder a retaliaciones o “ajuste de cuentas”, debido a que la mayoría de las víctimas, presentaban antecedentes o investigaciones por diversos delitos. Así...


Las autoridades de Policía en Montería, revelaron que los últimos asesinatos registrados en la ciudad de Montería, aunque son hechos aislados, podrían responder a retaliaciones o “ajuste de cuentas”, debido a que la mayoría de las víctimas, presentaban antecedentes o investigaciones por diversos delitos.

Así lo confirmó, el Comandante de la Policía, Coronel Luis Jara, quien indicó en algunos casos, los “cómplices” o antiguos aliados de estas personas que han cometido delitos, toman justicia por su cuenta, al generarse conflicto de intereses entre los mismos.



¿Qué opinas de esto?