Últimos homicidios en Montería, responderían a “ajuste de cuentas”: Policía

Las autoridades de Policía en Montería, revelaron que los últimos asesinatos registrados en la ciudad de Montería, aunque son hechos aislados, podrían responder a retaliaciones o “ajuste de cuentas”, debido a que la mayoría de las víctimas, presentaban antecedentes o investigaciones por diversos delitos. Así lo confirmó, el Comandante de la Policía, Coronel Luis Jara, quien indicó en algunos casos, los “cómplices” o antiguos aliados de estas personas que han cometido delitos, toman justicia por su cuenta, al generarse conflicto...


Las autoridades de Policía en Montería, revelaron que los últimos asesinatos registrados en la ciudad de Montería, aunque son hechos aislados, podrían responder a retaliaciones o “ajuste de cuentas”, debido a que la mayoría de las víctimas, presentaban antecedentes o investigaciones por diversos delitos.

Así lo confirmó, el Comandante de la Policía, Coronel Luis Jara, quien indicó en algunos casos, los “cómplices” o antiguos aliados de estas personas que han cometido delitos, toman justicia por su cuenta, al generarse conflicto de intereses entre los mismos.



Join the Conversation

Join the Conversation