Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Último adiós a la sahagunense Daniela Otero Mercado

Daniela Otero Mercado estaba realizando un postgrado en odontología en Argentina.


Judicial. Un último adiós dieron familiares y amigos cercanos a la sahagunense Daniela Otero Mercado, fallecida el pasado 27 de noviembre en un accidente automovilístico en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Con globos blancos elevados al cielo y en medio de un profundo dolor, los familiares despidieron a la odontóloga cordobesa de 25 años. Las exequias se realizaron este 7 de diciembre en su natal Sahagún.

La demora de 10 días en dar santa sepultura se debió a los trámites que debió realizar la familia para repatriar el cuerpo a Colombia.

Daniela se movilizaba junto a otras tres personas en un vehículo tipo Renault gris cuando la conductora perdió el control del automotor y se volcó a un costado de la vía.

Daniela Otero Mercado.

La joven cordobesa fue trasladada a un hospital pero falleció al poco tiempo de su ingreso, mientras que las otras tres personas resultaron heridas.

Otero Mercado estaba realizando un postgrado en odontología en Argentina y era hermana de la joven Valentina Otero, ganadora del Concurso Soy Emprendedor Monteriano que se realizó durante la Feria Montería Creativa.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?