Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres personas se suicidaron en las últimas horas en Córdoba, entre ellas una menor de 13 años

Montería. El primer caso fue el de una niña de 13 años, que tomó la decisión de quitarse la vida luego de que supuestamente sostuvo una discusión con su madre. El hecho ocurrió entrada la noche del viernes en el corregimiento El Anclar, jurisdicción de...


Montería. El primer caso fue el de una niña de 13 años, que tomó la decisión de quitarse la vida luego de que supuestamente sostuvo una discusión con su madre.

El hecho ocurrió entrada la noche del viernes en el corregimiento El Anclar, jurisdicción de Montelíbano, donde residía la adolescente junto a sus padres. La menor se suicidó mediante ahorcamiento en uno de los cuartos de la vivienda.

Al regresar de la calle su madre la encontró colgada y en medio de la desesperación logró soltarla para llevarla al hospital de Montelíbano a donde llegó sin signos.

Joven se ahorcó en su casa

Este es el segundo caso de suicidio fue en el municipio de San José de Uré un joven identificado como Luis Fernando Melendres, de 19 años, se ahorcó en su vivienda.

Melendres aprovechó que se encontraba solo y se ahorcó con una cuerda en una de las habitaciones de la casa de sus padres, quienes al percatarse del silencio del joven abrieron la puerta y se encontraron con la dramática escena que su hijo estaba muerto.

Adulto mayor se colgó de un árbol

La última víctima fue José Vicente Martínez, de 86 años, quien fue encontrado sin vida ahorcado colgando debajo de una rama de un árbol por el sector conocido como el yupi en Montelíbano.

Según familiares el adulto mayor desapareció desde el pasado 23 de diciembre del año anterior, en San Marcos, Sucre y desde entonces no sabían nada de él, solo rumores que se encontraba por los lados de Montelíbano, hasta ayer que lo encontraron en avanzado estado de descomposición colgado de árbol.



¿Qué opinas de esto?