Tres personas murieron en accidentes viales en este fin de semana en Córdoba

En Córdoba este año la cifra de muertes en accidentes viales están desbordadas.


Montería.  Tres personas perdieron la vida en accidentes viales registrados en el fin de semana que recién terminó en el departamento de Córdoba.

La mayoría de los casos se registraron el domingo 11 de septiembre sobre la vía que conduce de Montería hacía el municipio de Ciénaga de Oro.

Una de las víctimas es un docente identificado como Norberto Peñate, quien en su motocicleta chocó contra un automóvil.

Al parecer el docente trataba de esquivar un árbol que había caído sobre la carretera e impactó contra el vehículo, en cercanías La Ye, a la altura del barrio Julio Manzur.

Lea también  Doble homicidio en el sector Chechenia, sur de Montería

También el domingo 11 de septiembre ocurrió un accidente de tránsito en la curva al corregimiento el carito en Lorica donde perdió la vida Argenis Durango Mesa. Esta persona es residente del municipio de San Pelayo.

Lamentablemente la racha de muertes en accidentes viales se extendió, cobrando la vida de un joven identificado como Omar David Argumedo Muñoz, al cochar en su motocicleta con un árbol.

Un hecho se registró en la vía que conduce del municipio de Ciénaga de Oro a la vereda Los Copeles el domingo 11 de septiembre.

En Córdoba este año la cifra de muertes en accidentes viales están desbordadas, más de 225 personas han perdido la vida en este tipo de siniestros viales solo al corte de agosto.

Lea también  Asesinaron a 'cobradiario' en zona rural de Cereté


Join the Conversation

Join the Conversation