www.radio.larazon.co

Tres personas fueron asesinadas en zona rural de Tarazá

En dos hechos violentos al menos tres personas fueron asesinadas en esa zona del Bajo Cauca.


Redacción. De acuerdo con las primeras informaciones, sujetos fuertemente armados dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en un establecimiento comercial en el corregimiento La Caucana.

En el ataque armado ocurrido en la noche del domingo 29 de septiembre, perdieron la vida dos jóvenes que al parecer hacían parte del programa da sustitución de cultivos y actualmente se dedicaban a la comercialización de cacao en esa zona del Bajo Cauca. 

Hay al menos cinco personas heridas, entre ellas una menor de 10 años de edad, informaron fuentes de dicha localidad del Bajo Cauca.

La Asociación de Productores y Comercializadores de Cacao de Taraza, ACATA, denunció que los  integrantes de esa agremiación estaban adelantando proyectos productivos.

Preliminarmente las víctimas fueron identificadas como Alex Fernando Salcedo, de 27 años, técnico agropecuario y Cristian Sánchez de 25 años, quien trabajaba en la primera fase del proyecto cacaotero.

De igual forma,  horas antes en la vereda Las Acacias fue asesinado Albert Armando Sánchez Gómez, de 21 años, quien también prestaba la asistencia técnica al PNIS en la zona. 



¿Qué opinas de esto?