Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres personas capturadas por fabricación, tráfico y porte ilegal de estupefacientes

Montería. Unidades de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana con el apoyo de la Fiscalía 16 seccional URI, ejecutaron una serie de allanamientos a varias viviendas ubicadas en diferentes sectores de la capital cordobesa. El primero de ellos se efectuó en la carrera 1c 3ª...


Montería. Unidades de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana con el apoyo de la Fiscalía 16 seccional URI, ejecutaron una serie de allanamientos a varias viviendas ubicadas en diferentes sectores de la capital cordobesa.

El primero de ellos se efectuó en la carrera 1c 3ª – 21 del barrio Santa Fe, logrando la captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes  de alias ‘Emilio’ a quien se le incautó 275  gramos de bazuco listos para su comercialización.

De igual forma en la manzana K lote 19 barrio Santa Fe se logró la captura en flagrancia por este mismo delito de alias  ‘Liviston’ y alias ‘Rita Raquel’, a quienes se les incautaron 500 gramos de bazuco que en el mercado negro tienen un costo de más de 2 millones de pesos.

Según la Policía, estas personas se dedicaban al expendio de sustancias estupefacientes en menores cantidades, en el barrio Santa Fe, utilizando sus viviendas para el almacenamiento y venta de sustancias estupefacientes.

De acuerdo a investigaciones, estas personas delinquían en los barrios Santa fe, Simón Bolívar, Zarabanda, la Coquera y Santander, mediante la modalidad del narcomenudeo.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana reporta la incautación de 131 kilos de estupefacientes incautados entre marihuana, bazuco y base de coca.