En horas de la noche de ayer, se presentó un accidente de tránsito en la calle 62 del barrio La Castellana, donde resultaron heridos dos menores de edad.
Según información suministrada por la Policía Metropolitana de Montería, un vehículo tipo campero, conducido al parecer por un menor de 17 años, colisionó contra una motocicleta en la que se movilizaba otro menor de 17 años que resultó con heridas y contusiones.
Pero la peor parte, la recibió un joven de 16 años de edad, que en ese momento coincidencialmente caminaba sobre la acera y fue atropellado por el vehículo que prácticamente quedó incrustado en la fachada de una vivienda.
Según el parte médico, este joven presenta heridas en el tórax, brazo derecho, trauma craneoencefálico moderado, y fractura fémur derecho y actualmente se encuentra bajo observación médica en una clínica de la ciudad.
La hipótesis de las autoridades de transito es que el parecer el Campero desobedeció las señales de pare, sin embargo, eso es materia de investigación.