Tres homicidios durante fin de semana en área Metropolitana de Montería

Las autoridades confirmaron tres hechos que son materia de investigación en donde murieron en diferentes lugares, tres sujetos, durante este fin de semana, en la zona urbana , rural de Montería y otro en el municipio de Cereté. El Coronel Luis Jara, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería relató los detalles: El domingo en horas de la noche, la comunidad de un sector urbano de Montería, reportó haber escuchado unos disparos, y las autoridades confirmaron al llegar al lugar,...


Las autoridades confirmaron tres hechos que son materia de investigación en donde murieron en diferentes lugares, tres sujetos, durante este fin de semana, en la zona urbana , rural de Montería y otro en el municipio de Cereté.

El Coronel Luis Jara, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería relató los detalles:

El domingo en horas de la noche, la comunidad de un sector urbano de Montería, reportó haber escuchado unos disparos, y las autoridades confirmaron al llegar al lugar, que Miguel Francisco Reyes Pacheco, alias “Migue”, quien se desempeñaba como arenero, fue la víctima fatal de este atentado, hechos que son investigados para determinar los responsables del crimen.

Lea también  Asesinado tendero en el barrio 16 de Junio de Sahagún

Así mismo, sobre la media noche de este domingo en el corregimiento de Loma Verde fue encontrado el cuerpo de un hombre, con varios impactos de arma de fuego, del cual aún no se conoce su identidad, por lo que se avanza en este proceso.

En otro hecho, ocurrido en el sector de Villa Celina del municipio de Cereté, producto de una riña, murió por heridas de arma blanca Jaime Luis Ramos Díaz, por lo cual las autoridades llamaron a la prudencia y a la tolerancia de los ciudadanos, para no optar por la violencia al tener alguna altercado con sus semejantes.

Lea también  Asesinado tendero en el barrio 16 de Junio de Sahagún


¿Qué opinas de esto?