Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres homicidios en menos de una semana en Montería

Montería | Va en aumento la racha de homicidios en Montería, durante los últimos dos días fueron asesinados tres personas en barrios del sur de la ciudad. El Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Javier Marín Gámez confirmó su preocupación por el aumento...

En Córdoba fueron asesinadas tres personas durante el puente festivo

Montería | Va en aumento la racha de homicidios en Montería, durante los últimos dos días fueron asesinados tres personas en barrios del sur de la ciudad.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Javier Marín Gámez confirmó su preocupación por el aumento de los homicidios sucedidos en los últimos días en la ciudad.

El primer hecho sucedió en el barrio Pastrana Borrero, al sur de la ciudad, en donde un hombre es interceptado caminando por las calles del sector y le disparan causándole la muerte de forma inmediata, según el coronel después de hacer las investigaciones pertinentes se dio a conocer que el sujeto había sido condenado y llevaba vigente un proceso con la justicia, sin embargo se adelantan las investigaciones para descubrir los autores del crimen.

El otro homicidio perpetrado en la noche del jueves sucedió en el barrio Sucre, en donde dos sujetos en motocicleta llegan a la casa de la víctima y lo ultiman a disparos, se presume, según las hipótesis que maneja la policía que el asesinato se deba a problema de tráfico de estupefacientes. En este caso la policía ya tiene identificado al asesino y espera recopilar más información para proceder con la captura.

Así mismo se informó que se adelantan las investigaciones para capturar a los responsables del otro asesinato sucedido ayer, hecho en el que un hombre dedicado al cobro diario de préstamos, le dispararon presuntamente por robarle el dinero que llevaba y quien falleció horas después en un centro asistencial.



¿Qué opinas de esto?