Tres homicidios durante el fin de semana en Córdoba

Cereté, Planeta Rica y Montelíbano, los municipios donde ocurrieron los hechos de sangre.


Montería. Tres homicidios se registraron durante este reciente fin de semana en el departamento de Córdoba, aumentando la cifra de muertes violentas este año.

La racha de sangre inició en el barrio Brisas del Sur del municipio de Montelíbano, un hombre identificado como Nelson Peralta fue asesinado dentro de una vivienda del sector el domingo anterior.

De acuerdo con las primeras informaciones el hombre fue atacado a tiros mientras dormía. Esta persona de 36 años de edad era popularmente se dedicaba oficios varios.

De igual forma, en el municipio de Cereté fue asesinado en la tarde del sábado un hombre en el sector de Botaven. Hasta el momento la identidad de esta persona no ha sido suministrada por las autoridades.

Lea también  A tiros asesinaron a un joven en un billar en zona rural de San Pelayo

El cuerpo quedó en el andén frente a una vivienda ubicada en la entrada de la vía que dirige hacia el barrio Vílchez.

La racha criminal se trasladó hasta el municipio de Planeta Rica donde el sábado fue asesinado un hombre identificado como Andrés Peralta, residente en el barrio La Esperanza.

El crimen ocurrió en la calle 18 con carrera 5ª, un sujeto armado disparó contra la humanidad esta persona hasta arrebatarle la vida.

Se desconocen hasta el momento los móviles o autores de este nuevo homicidio en este municipio de San Jorge.



Join the Conversation

Join the Conversation