Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres docentes fallecieron en el accidente registrado en el Segundo Anillo vial

Montería. El Magisterio cordobés está de luto, tras el trágico fallecimiento de tres docentes que viajaban en la buseta de servicio público de la empresa Sotracor, accidentada en el Segundo Anillo Víal que conduce a Cereté. Entre los docentes fallecidos está: Rosa Chica, Coordinadora de...


Montería. El Magisterio cordobés está de luto, tras el trágico fallecimiento de tres docentes que viajaban en la buseta de servicio público de la empresa Sotracor, accidentada en el Segundo Anillo Víal que conduce a Cereté.

Entre los docentes fallecidos está: Rosa Chica, Coordinadora de la Institución Educativa Román Chica del corregimiento de La Doctrina en Lorica, Josefa Hernández Castro, docente del Colegio Simón López Rebolledo, sede de la Institución Educativa Lacides C Bersal del municipio de Lorica y Octavio Manuel Pérez, Rector de la Institución Educativa Los Volcanes del municipio de Tierralta.

Octavio Pérez de 45 años residía junto a su familia en el municipio de Cereté y hace pocos meses había sido nombrado como Rector luego de haber ganado el concurso de méritos; anteriormente había laborado como docente en el municipio de San Pelayo y pertenecía al Decreto 1278.

Por su parte Rosa Chica y Josefa Hernández pertenecían al Decreto 2277 y eran oriundas y residían junto a sus familias en el municipio de Lorica.

Los tres educadores tenían más de 20 años de prestar sus servicios al Magisterio de Córdoba. La Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor envió a las familias, amigos y compañeros docentes las más sinceras condolencias ante este hecho tan triste y lamentable que hoy rodea al gremio.

Recordemos que en el sinietro también perecieron una menor de dos meses de nacida, identificada como Brianis Sofía Izquierdo Ramos y Luis Miguel Petro Mendoza de 32 años de edad, Conductor del bus.

Por otra parte, Juan Villalobos, Coordinador Médico de la Clínica Traumas y Fractura, donde son atenidos la mayoría de los heridos, informó que hay dos personas que revisten heridas de gravedad, uno de ellos es un hombre que tiene un trauma abdominal severo y fue sometido a cirugía.

Este es el listado de heridos:

1. Heinis del Carmen Ramos Ortiz
2. Jorge Aquiles Cogollo Galindo
3. Fernando José Sepulveda Torres
4. Italo Jesús Robatán
5. Luis Rafael Berrocal Espitia
6. Ramón José Pico Marquéz
7. Luis Alberto Vergara Reyes
8. Yeison Enrique Ponce Díaz
9. Yeimi Andrés Pineda González
10. Remberto José Morelo Vertel



¿Qué opinas de esto?