De tres disparos asesinan a minero en Ayapel

Ayapel. El asesinato de Pedro Antonio Velásquez Barcena de 43 años de edad, ocurrió este miércoles 20 de abril, promediando la 1:30 de la tarde, en la vereda la Quebradona Media, en jurisdicción de este municipio del San Jorge. La víctima trabajaba en una mina de oro, ubicada en una zona limítrofe con el municipio de Nechí, Bajo Cauca. Las primeras informaciones sobre el hecho dan cuenta que hasta el sitio llegaron dos sicarios en moto, quienes le propinaron tres...

De seis disparos asesinan a comerciante en Ayapel

Ayapel. El asesinato de Pedro Antonio Velásquez Barcena de 43 años de edad, ocurrió este miércoles 20 de abril, promediando la 1:30 de la tarde, en la vereda la Quebradona Media, en jurisdicción de este municipio del San Jorge.

La víctima trabajaba en una mina de oro, ubicada en una zona limítrofe con el municipio de Nechí, Bajo Cauca.

Las primeras informaciones sobre el hecho dan cuenta que hasta el sitio llegaron dos sicarios en moto, quienes le propinaron tres impactos de bala en la cabeza.

El occiso era natural de Montería, desde hacía varios años residía y trabajaba en la zona. Técnicos forenses de la Policía fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver que fue trasladado a la morgue del hospital local.



¿Qué opinas de esto?