Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres asesinatos se registraron el pasado fin de semana en Córdoba

Montería. La primera víctima fue Manuel Vicente Medina Ruiz, 17 años quien fue apuñalado en una riña el viernes en la noche en Lorica, en el hecho resultó herido David Padilla Padilla. La segunda víctima fue identificada como Sair Enrique Padilla Gutiérrez, de 24 años,...


Montería. La primera víctima fue Manuel Vicente Medina Ruiz, 17 años quien fue apuñalado en una riña el viernes en la noche en Lorica, en el hecho resultó herido David Padilla Padilla.

La segunda víctima fue identificada como Sair Enrique Padilla Gutiérrez, de 24 años, conocido con el alias de ‘el Piña’ asesinado a bala por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, en el barrio Los Araújos, en el sur de Montería.

Testigos del hecho señalan que el hecho de sangre se registró aproximadamente a las 2:00 de la tarde, cuando el joven trabajaba como albañil en una construcción ubicada en la vía al corregimiento Guateque.

Según personas presentes en el lugar de los hechos ‘el Piña’, había sufrido un atentado hace varios meses en la Urbanización La Gloria, donde vivía, después de ese hecho se había marchado de Montería y se residenció en Medellín de donde regresó hace una semana.

Desde que llegó de la capital antioqueña, estaba trabajando albañilería en el sitio donde fue asesinado. La víctimas estaba trabajando cuando dos sujetos en moto llegaron al sitio, el parrillero se bajó, sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones dejando a Padilla Gutiérrez, muerto.

Mientras los pistoleros huían, varias personas se acercaron a la víctima, para ver si estaba vivo, pero ya no tenía signos vitales.
Horas después a las 5:30 de la tarde de tres impactos de bala fue asesinado Omar Yesith Barrios Blanquicett, alías el Vara.

Los hechos ocurrieron en el barrio Róbinson Pitalúa, de Montería. Barrios Blanquicett, de 24 años, se dedicaba a la labor de peluquero y fue ultimado momentos en el que se encontraba en su lugar de trabajo, el cual tenía cerca de un canal del sector. Este año ya son 182 las personas asesinadas en el departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?