www.radio.larazon.co

Tres asesinatos durante el fin de semana en Sahagún

Un fin de semana trágico vivieron los habitantes del municipio de Sahagún, pues se registraron tres hechos de sangre, que tienen atemorizados a los residentes. El primer crimen, fue en horas de la noche del viernes, cuando sicarios arremetieron contra el joven Diego Villadiego Sánchez...

Tres asesinatos durante el fin de semana en Sahagún

Un fin de semana trágico vivieron los habitantes del municipio de Sahagún, pues se registraron tres hechos de sangre, que tienen atemorizados a los residentes.

El primer crimen, fue en horas de la noche del viernes, cuando sicarios arremetieron contra el joven Diego Villadiego Sánchez de 24 años, en el sector Bernardo Duque.

Según trascendió, la víctima pertenecía a la comunidad Lgtbi, y el año anterior había sufrido un primer atentado contra su vida, por lo cual tuvo que salir del municipio. Hace poco menos de dos meses el joven llegó nuevamente a Sahagún, y fue atacado a disparos por sicarios, muriendo en el instante.

Según las autoridades, se presume que Villadiego Sánchez tenía relación con personas que traficaban alucinógenos y este puede ser uno de los móviles de su asesinato.

El otro homicidio se registró el sábado por la noche, cuando sicarios en moto le quitaron la vida a Yan Carlos Cortecero Miranda, de 18 años, quien charlaba con varios amigos en un sector del barrio El triunfo de este municipio.

Las autoridades policiales afirman que alias “El Yico” había sido capturado en dos oportunidades por el delito de hurto y microtráfico.

También fue asesinado con arma de fuego, Pedro Anaya Moreno, de 18 años, en el barrio Brisas en Sahagún.

Por cuenta de los reiterativos crímenes, el Comandante de la Policía de Córdoba, coronel Carlos Vargas trasladó a 20 uniformados para reforzar la seguridad en este municipio, a la vez que se adelantan las investigaciones para determinar si los homicidios tienen relación entre sí.



¿Qué opinas de esto?