Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras persecución, policía captura a dos delincuentes que acababan de atracar a un ciudadano

Montería. Los capturados, identificados como José Alfredo Rojas Herazo, alias ‘Candelillo’, y Carlos Mario Argel Espitia, alias ‘Mario’, fueron interceptados cuando huían por el barrio Cantaclaro, sector La Isla, luego de apoderarse de forma violenta de dinero en efectivo y de unos elementos de valor....


Montería. Los capturados, identificados como José Alfredo Rojas Herazo, alias ‘Candelillo’, y Carlos Mario Argel Espitia, alias ‘Mario’, fueron interceptados cuando huían por el barrio Cantaclaro, sector La Isla, luego de apoderarse de forma violenta de dinero en efectivo y de unos elementos de valor.

Los dos delincuentes quienes minutos antes habrían cometido un hurto a mano armada al propietario de un granero ubicado en el corregimiento el Sabanal jurisdicción de Montería, salieron huyendo en moto hacia ese sector de la ciudad donde finalmente fueron capturados por los gantes del orden.

Sin embargo, la comunidad alertó sobre la situación y de inmediato acudieron las patrullas del cuadrante móvil de Cantaclaro, quienes iniciaron una persecución que terminó en el sector La Isla.

“Tras la requisa adelantada sobre estos sujetos, se les encontró en su poder un revolver calibre 38 mm, marca Smith Wesson, junto con munición y el dinero que habían hurtado momentos antes” indicó el Coronel Jesús Díaz Seczon, Comandante Policía Metropolitana de Montería

Durante el procedimiento policial se inmovilizó la motocicleta Auteco marca TVS color negra de placas OSJ25D.

De acuerdo a investigaciones, estas personas serían integrantes de una banda delincuencial dedicada al hurto a mano armada en Montería.

Se conoció, que alias ‘Candelillo’, se encontraba con detención domiciliaria por porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Los delincuentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones.



¿Qué opinas de esto?