Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras persecución, delincuentes abandonan granadas en lote enmontado

Montería. En medio de una persecución de la Policía, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, arrojaron una bolsa plástica a un lote ubicado a un costado de la vía Montería – Arboletes. Cuando la Policía inspeccionó el contenido de la bolsa, encontraron dos...


Montería. En medio de una persecución de la Policía, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, arrojaron una bolsa plástica a un lote ubicado a un costado de la vía Montería – Arboletes.

Cuando la Policía inspeccionó el contenido de la bolsa, encontraron dos granadas de fragmentación que afortunadamente no fueron activadas.

El comandante de la Policía Metropolitana Coronel Jesús Díaz, explicó que los sujetos no pudieron ser capturados pues el tráfico impidió a los policías darles alcance, cuando cruzaron el puente segundo Centenario y huyeron por la vía a Arboletes.

Las autoridades analizan el lote al cual pertenecen los artefactos explosivos, que muy probamente iban con destino a bandas criminales que delinquen en la región.

Adicionalmente, en la carrera 9 con calle 36 de Montería, dos sujetos sospechosos, al notar la presencia policial salieron huyendo, abandonando un morral que contenía 158 cartuchos para fusil calibre 556.

Según el coronel Díaz, el hallazgo de las granadas y los cartuchos podría estar relacionado, evidenciando además una nueva modalidad para el transporte de municiones en pequeñas cantidades, con el fin de evadir controles.

Coronel Jesús Díaz, entrega detalles del caso.



¿Qué opinas de esto?