Tras la pista de conductor que arrolló y causó la muerte de motociclista y se dio a la fuga

Las cámaras de seguridad instaladas en puntos cercanos al accidente han sido insumo clave en la identificación del conductor fugado.


Un hombre que conducía una Toyota Prado arrolló y dejó gravemente herido a Cristián Felipe Colón Álvarez, quien se movilizaba en una motocicleta, el pasado fin de semana en la carretera de Chinú, salida a San Andrés de Sotavento. Colón Álvarez falleció después de dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Sincelejo.

La Policía y familiares de la víctima han comenzado a investigar el caso y parece que ya han identificado al conductor de la camioneta, quien habría huido a toda velocidad del lugar del accidente.

►Contexto: Murió joven que había sido arrollado por un carro fantasma en Chinú

Lea también  Ejército Nacional destruye laboratorios de cocaína en el sur de Córdoba

Las cámaras de seguridad instaladas en puntos cercanos al accidente han sido insumo clave en la identificación del conductor fugado. Existe además un material fílmico donde se observa el momento exacto del accidente y cómo el conductor del vehículo, lejos de prestar asistencia, decide marcharse del lugar. 

Los habitantes de esta localidad exigen justicia ante este caso, especialmente en el corregimiento Cacaotal, donde era originario Colón Álvarez y donde se registró otro accidente de tránsito mortal durante el fin de semana navideño en el departamento de Córdoba.

Es importante recordar que, en caso de sufrir o presenciar un accidente de tránsito, es fundamental detenerse y prestar ayuda a las víctimas, ya que no hacerlo es un delito. Además, es importante respetar las normas de tránsito y manejar de manera responsable para evitar este tipo de tragedias.

Lea también  Ejército Nacional destruye laboratorios de cocaína en el sur de Córdoba