Tras hora y  media  de persecución, la Policía logró la captura de alias “Mojarro”

Aunque la captura la logró la Policía de Metropolitana, ya el Gaula Militar lo había intentado sin éxito.
2 años atrás

Judicial. En el marco de la Estrategia Operativa Plan Choque “Seguridad 360”, la Policía Metropolitana de Montería logró la captura de alias ‘Mojarro’, por el delito de porte ilegal de armas de fuego en el municipio de Ciénaga de Oro, específicamente en la vía que conduce al corregimiento de ‘Mimbre’.

La persecución de este sujeto comenzó se inició a las 3:00 de la mañana de este viernes 1° de septiembre y demoró una hora y media, tras una intensa balacera.

Aunque la captura la logró la Policía de Metropolitana, ya el Gaula Militar lo había intentado sin éxito.

En la cancha del corregimiento se encontraba alias “Mojarro” cuando la policía lo interceptó,  al notar la presencia de los uniformados, el sujeto desenfundó su arma y efectuó dos disparos contra el personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), acto seguido, ingresó a un potrero, que terminó en su captura, tras intentar esconderse en una zona pantanosa.

Puedes leer:  Niño de 10 años fallece ahogado en represa de La Apartada, Córdoba

Alias ‘Mojarro’ era conocido por ser el responsable de extorsionar a comerciantes y vehículos que ingresaban a realizar ventas en el corregimiento de ‘Mimbre’. Su presencia en la zona había generado un clima de temor entre los habitantes, quienes eran amenazados con atentados si se encontraban en las calles del corregimiento después de las 6:00 de la tarde.

Según información obtenida, Alias ‘Mojarro’ estaría vinculado a las AGC, frente Javier Yépez Cantero.