Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras el rastro de red dedicada al alquiler de armas para ilícitos en Montería

Recientemente las autoridades incautaron seis armas de fuego ocultas en una mudanza, que pretendían ingresar a la ciudad.


Montería. La Policía Metropolitana de Montería y la Fiscalía le siguen el rastro a una red que alquila armas de fuego para cometer hurtos y asesinatos en esta jurisdicción.

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Freddy Correa, advirtió que en la mayoría de los delitos en la ciudad se emplean armas de fuego alquiladas, a fin de desviar o complicar las investigaciones.

“Cuando se someten al sistema unificado de comparación balística se encuentra que han transitado por varios patrones delincuenciales”, expreso del oficial.

La modalidad de alquiler es en mediante acuerdos verbales y el monto del mismo, depende de la cuantía del hurto que se cometa o de o pagado por el acto criminal.

Generalmente quienes están en este servicio del bajo mundo son personas dedicadas a delincuencia común que ven en el delito una manera de sacar plata rápida de las calles, enfatizó la Policía.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?