Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras chocar en su motocicleta fallece joven de 15 años en Sahagún

El menor de edad sería la víctima mortal número 13 en accidentes de tránsito registrados en Córdoba, en los primeros 19 días del año. Sahagún. El hecho se presentó cerca de las 9:00 de la noche del pasado miércoles 18 de enero en vía pública...


El menor de edad sería la víctima mortal número 13 en accidentes de tránsito registrados en Córdoba, en los primeros 19 días del año.

Sahagún.
El hecho se presentó cerca de las 9:00 de la noche del pasado miércoles 18 de enero en vía pública del municipio de Sahagún, Córdoba, Junto al antiguo Crem.

La víctima es un joven de 15 años de edad identificado como Juan David Álvarez, quien conducía una motocicleta, al parecer a alta velocidad y terminó chocando contra el andén.

De acuerdo con testigos el joven perdió el control, al tratar de esquivar un moto carro, sufriendo la mortal caída, que dejo el trágico saldo.

Las causas del accidente son investigadas por las autoridades. A esta hora el cuerpo del menor permanece en medicina legal y en las próximas horas será entregado a sus familiares.



¿Qué opinas de esto?