Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras acuerdo con Funeraria, esta tarde sepultarán a la joven Kelly Johana Álvarez

Fue necesaria la intervención de la Personería de Montería y de personas que espontáneamente habrían hecho donaciones para cubrir los gastos fúnebres.


Montería. Tras recaudar aproximadamente $3 millones de pesos, gracias a una campaña impulsada a través de redes sociales, los familiares de Kelly Johana Álvarez Velázquez ex candidata al reinado del río, fallecida hace aproximadamente 11 días por inmersión en un río de Nariño, podrán darle una cristiana sepultura a la joven.

Se espera que el cuerpo sea entregado en la tarde de este miércoles 7 de febrero y trasladado hasta la capilla del barrio Seis de Marzo, dónde se va a realizar un servicio religioso, después los restos mortales de la joven descansarán en el cementerio del barrio P5 al sur de la ciudad.

El cuerpo de la joven que falleció hace once días no había sido entregado a su familia, pues la funeraria se negaba debido que no se habían saldado los costos del traslado del cuerpo y los otros gastos fúnebres.

Fue necesaria la intervención de la Personería de Montería y de personas que espontáneamente habrían hecho donaciones.



¿Qué opinas de esto?