Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Transportador de alumnos muere en accidente

Montería. Como Iván José Acosta Arrieta fue identificada la persona muerta ayer a las 2:00 de la tarde en un accidente de tránsito en la vía que de Planeta Rica conduce a Sahagún, en el sector conocido como Manuelita, cerca a La Ye. Según informes...


Montería. Como Iván José Acosta Arrieta fue identificada la persona muerta ayer a las 2:00 de la tarde en un accidente de tránsito en la vía que de Planeta Rica conduce a Sahagún, en el sector conocido como Manuelita, cerca a La Ye. Según informes de la Policía de Tránsito y Transporte la víctima iba como conductor de la camioneta marca Toyota de placas XVO-099, color blanco, de servio público afiliada a la empresa Ballecon. El automotor era utilizado para el transporte de estudiantes.

La camioneta chocó contra una tractomula de placas BWG-707, conducida por Freddy de Jesús Carreazo Jiménez, natural de Cartagena.

La Policía investiga las causas del accidente, pero todo parece indicar que se debió a un caso de microsueño del conductor de la tractomula quien habría invadido el carril de la camioneta. Sin embargo, los hechos aún son materia de investigación. Otra persona que iba en la camioneta y de la cual no se ha conocido el nombre resultó herida, al parecer era una mujer y fue traslada a Montería, su estado es delicado.

La víctima vivía en el casco urbano de Sahagún, trabajaba como conductor de la camioneta donde murió.



¿Qué opinas de esto?