Un fatal accidente de tránsito ocurrido el pasado 26 de noviembre en la vía Montería-Mocarí, se cobró la vida de dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta.
En las últimas horas del miércoles 27 falleció Saidith Sarabia Nisperuza, residente del barrio Mocarí, quien viajaba como parrillera y en la madrugada de este jueves 28 murió el joven que conducía, cuya identidad este medio desconoce.
Tras el accidente, los jóvenes fueron trasladados de urgencia a la Clínica de Traumas y Fracturas, donde Saidith permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos mientras sus familiares realizaban una campaña para conseguir donantes de sangre.
“Su carisma, bondad y alegría perdurarán por siempre en la memoria y los corazones de su familia, vecinos y amistades de la comunidad del barrio Mocarí”, expresaron sus vecinos de la calle 10 del barrio Camilo Torres Mocarí al conocer la noticia de su fallecimiento.
Las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente que terminó con la vida de estos dos jóvenes monteríanos.