Trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un motociclista en Córdoba

De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima habría sido embestido por otro vehículo cuando circulaba por el sector de Patio Bonito.


Judicial. La vía Montería – Planeta Rica fue escenario este viernes 29 de diciembre de un trágico accidente que le costó la vida a Medel García, un joven que se movilizaba en motocicleta.

De acuerdo con los reportes preliminares, García habría sido embestido por otro vehículo cuando circulaba por el sector de Patio Bonito, falleciendo en el sitio producto del fuerte impacto.

Familiares del occiso llegaron hasta el lugar de los hechos y rompieron en llanto al presenciar el cuerpo sin vida de su ser querido sobre la carretera, en una desgarradora escena que evidencia el dolor causado por estos accidentes.

Lea también  Identifican al motociclista involucrado en el asesinato del empresario Roberto Franco

Las autoridades aprovecharon este lamentable suceso para hacer un llamado a la prudencia vial, recordando la importancia de respetar los límites de velocidad, las señales de tránsito y evitar conducir en estado de embriaguez, entre otras recomendaciones para salvar vidas.