Trágico accidente cobró la vida de una joven en San Bernardo del Viento

La víctima, identificada como Elianis Esther Pérez Feria, se movilizaba en una motocicleta conducida por su hermano de 17 años, Frank Luis Pérez.


Redacción. La madrugada de este lunes 16 de enero se registró un trágico accidente de tránsito en el municipio de San Bernardo del Viento, en el que una joven de 23 años perdió la vida.

La víctima, identificada como Elianis Esther Pérez Feria, se movilizaba en una motocicleta conducida por su hermano de 17 años, Frank Luis Pérez Altamiranda, quien resultó con fracturas en ambas piernas y recibe atención médica en un centro asistencial de Lorica.

Según las primeras hipótesis, el accidente se produjo por un micro sueño del conductor, que perdió el control de la motocicleta en una curva de la vía del corregimiento de Tinajones.

Lea también  Policía investiga asesinato ocurrido el sábado en zona rural de Tierralta

Los hermanos venían de una fiesta a eso de las 3:00 de la madrugada cuando el suceso ocurrió. Testigos del accidente afirman que la joven Elianis perdió la vida en el acto.

Este triste incidente recuerda la importancia de seguir las medidas de seguridad en la carretera, especialmente cuando se maneja en estado de fatiga o cansancio.

Es fundamental estar alerta en todo momento y evitar situaciones de riesgo que puedan poner en peligro la vida de uno mismo y de los demás.

La familia de la joven fallecida vive un doble drama pues el joven de 17 años resultó con heridas que lo mantienen en un centro asistencial.

Lea también  Investigan extraña muerte de sacerdote cordobés ocurrida en Medellín