Tragedia en zona rural de San Onofre: cuatro menores murieron en un incendio

Una joven madre de solo 14 años, su bebé de 8 meses, y dos niños de 10 y 7 años de edad, las víctimas.


HTML5 logo

Sucre. La tragedia conmociona al corregimiento Plan Parejo, vereda El Bajito en jurisdicción de San Onofre, Sucre, donde en la madrugada de este martes un incendio en una vivienda acabó con la vida de cuatro menores de edad.

Según el reporte preliminar de las autoridades en esta deflagración fallecieron una joven madre de solo 14 años, su bebé de 8 meses, y dos niños de 10 y 7 años de edad.

Se cree que el incendio se originó sobre las 3:00 de la madrugada, al parecer una chispa del fogón de leña de la vivienda causó la tragedia que hoy conmueve al departamento de Sucre.

Lea también  Un hombre murió por ataque de abejas en zona rural de Sahagún

La casa estaba construida con palma y tablas, lo cual ocasionó la rápida expansión del fuego. Los vecinos del sector trataron infructuosamente de apagar las llamas, pero la fuerza del fuego consumió toda la casa en cuestión de minutos.

El teniente coronel Benjamín Darío Núñez de la Policía de Sucre precisó que en el lugar ya se encuentra una comisión judicial para realizar el levantamiento de los cuerpos. 

El alcalde de San Onofre, Jesús Julio Terán, lamentó la tragedia y aseguró que los familiares de las víctimas recibirán todo el acompañamiento psicosocial y humanitario.



Join the Conversation

Join the Conversation