En ‘toma’ a la Cárcel Las Mercedes, Policía halló droga, celulares y armas blancas

Montería. La Policía Metropolitana y el Gaula, realizaron en horas de la madrugada de este miércoles una intervención al centro penitenciario Las Mercedes de Montería, registrando todas las celdas y patios del penal. Este operativo, el cuarto realizado en lo que va del 2016, los policiales hallaron cinco teléfonos celulares, tarjetas sim, cargadores, baterías, más de 11 gramos de marihuana y 16 gramos de cocaína. De igual forma, reportaron la incautación de 19 armas cortopunzantes que estaban escondidas en las...


Montería. La Policía Metropolitana y el Gaula, realizaron en horas de la madrugada de este miércoles una intervención al centro penitenciario Las Mercedes de Montería, registrando todas las celdas y patios del penal.

Este operativo, el cuarto realizado en lo que va del 2016, los policiales hallaron cinco teléfonos celulares, tarjetas sim, cargadores, baterías, más de 11 gramos de marihuana y 16 gramos de cocaína.

De igual forma, reportaron la incautación de 19 armas cortopunzantes que estaban escondidas en las celdas de los internos.

Elementos incautados.
Elementos incautados.

La Policía indicó que este tipo de operativos se desarrolla con el fin de atacar la extorsión carcelaria de la que vendrían siendo objeto empresas en Montería.

Lea también  Asesinan a líder indígena en zona rural de Puerto Libertador

Según la Policía, bajo la modalidad de engaños, los reos se hacen pasar como proveedores o personal de la DIAN para extraer la información que posteriormente utilizaran para extorsionar a las compañías.



¿Qué opinas de esto?