Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tiroteo en Montería en el que murió una mujer iba dirigido a un delincuente

Katryn González estaba realizando una compra en el lugar donde se presentó este hecho de sangre.


Judicial. El lamentable tiroteo en el que perdió la vida la joven Katryn Yulieth González, de 20 años, iba dirigido a un delincuente que también se encontraba en el lugar. El hombre recibió un disparo y se recupera en un centro asistencial de la ciudad.

►Relacionado: Asesinan a estudiante de la Unicórdoba en margen izquierda de Montería

El hecho ocurrió la noche de este domingo 24 de junio en un barrio de la margen izquierda de Montería.

La información la confirmó el coronel Fredy Correa, comandante de la Policía de Montería

Según explicó, el sujeto, quien presuntamente recibe el nombre de Juan Sevilla Sánchez, alias “El Enano” había salido de la cárcel Las Mercedes hacía 15 días y sobre él recaen anotaciones por homicidio, hurto, violencia intrafamiliar, lesiones personales.

“Por retaliaciones personales resulta herida esta persona, que tiene varias anotaciones. Al sitio llegan personas en motocicletas y disparan, a él lo lesionan y desafortunadamente un disparo de esos le quita la vida a esta joven”, explicó el Coronel.

Las investigaciones sobre este hecho ya están adelantadas y próximamente, con la Fiscalía General de la Nación, se estarán generando unas órdenes de captura por esta persona por las lesiones y por la lamentable situación que se presentó con esta joven.

Katryn estaba realizando una compra en el lugar donde se presentó este hecho de sangre.

►Audio coronel Fredy Correa, comandante de la Policía de Montería



¿Qué opinas de esto?