Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A tiros asesinan a un hombre en Villa Laura

Montería.  La víctima de este nuevo ataque sicarial fue identificada como Julio Antonio Arizal Flórez de 38 años de edad, ultimado a tiros en el barrio Villa Laura, ubicado al sur occidente de Montería. Pasada las 3:30 de la tarde de este viernes, llegaron dos...


Montería.  La víctima de este nuevo ataque sicarial fue identificada como Julio Antonio Arizal Flórez de 38 años de edad, ultimado a tiros en el barrio Villa Laura, ubicado al sur occidente de Montería.

Pasada las 3:30 de la tarde de este viernes, llegaron dos sicarios hasta este  barrio subnormal y propinaron varios impactos con arma de fuego al hombre popularmente conocido con el apodo de ‘El Barrilete’.

La víctima quedó tendida a un costado de la casa de tablas, mientras los asesinos huían a toda prisa. Según testigos, un hijo de la víctima salió en percusión de los homicidas, pero no logró alcanzarlos.

Según las autoridades, el homicidio podría estar relacionado con un tema de hurto de motocicletas. Efectivos de la Sijín de la Policía realizaron la inspección técnica del cadáver.



¿Qué opinas de esto?