Tío abusaba de su sobrina de 14 años de edad

Montería. La Patrulla del cuadrante del “CAI” Galilea, logró la captura de Rafael Antonio Gaviria Flórez, de 64 años por el delito de Acto Sexual Con Menor de Catorce Años. Esta persona fue sorprendida presuntamente  abusando de su sobrina de 14 años de edad en una...


Montería. La Patrulla del cuadrante del “CAI” Galilea, logró la captura de Rafael Antonio Gaviria Flórez, de 64 años por el delito de Acto Sexual Con Menor de Catorce Años.

Esta persona fue sorprendida presuntamente  abusando de su sobrina de 14 años de edad en una vivienda ubicada en el barrio colina real sur de la ciudad de Montería.

De acuerdo con la investigación, “el capturado mediante engaños y   utilizando la entrega de productos comestibles o dinero, a cambió de los cuales le pedía a su víctima que  le tocara su miembro viril entre otras aberraciones sexuales, indicaron las autoridades”.

Estos actos obscenos ocurrían en el interior de la residencia de la menor en la que Gaviria Flórez también habitaba, aprovechando que se encontraban solos procedía con los actos obscenos.

Lea también  Más de 1800 infractores de la cuarentena, gobernador pide endurecer controles

“La Policía del cuadrante conoció el caso mediante una llamada de una ciudadana quien alertó sobre el posible abuso, de inmediato se llegó al lugar encontrando a la menor nerviosa y llorando manifestando que este señor le había obligado a hacer cosas que ella no quería”, informaron fuentes de la Policía Metropolitana.