Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tierraltense fue asesinado a tiros en Montería

La víctima laboraba en una empresa de construcción, se desconocen los móviles del crimen.


Montería. Como Nilson Javier Oviedo Martínez, natural del municipio de Tierralta, fue identificado el hombre de 30 años de edad asesinado cerca de la Urbanización El Recuerdo, zona urbana del municipio de Montería, el pasado viernes 22 de junio.

Trascendió que sujetos armados interceptaron a este hombre cuando caminaba por una de las calles del sector y le propinaron varios impactos con arma de fuego.

En un principio la víctima se encontraba sin identificar en la sede de Medicina Legal, pero finalmente lograron establecer plenamente la identidad.

Sobre la víctima, se supo que se encontraba laborando en una empresa de construcción en Montería desde hace cerca de siete meses.

Los familiares del occiso dicen que contra su ser querido no había amenazas, y se ganaba la vida de forma honesta, por lo cual las autoridades se encuentran investigando el hecho para determinar los móviles del crimen.

El hombre asesinado deja dos hijos menores de edad.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?