Tendero que habría abusado a una menor en Lorica fue enviado a la cárcel

Tras ser expedida una orden de captura en su contra, Negrete Hernández fue capturado en vía pública de Lorica, el 12 de junio en curso, por funcionarios de la Policía Nacional.


Montería. A la cárcel fue enviado un tendero, quien presuntamente habría abusado de una menor de 10 años, hechos que se habrían presentado en el municipio de Lorica.

El hombre fue identificado por las autoridades como Hugo Antonio Negrete Hernández, quien fue sindicado del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

La Fiscalía explicó que dentro del proceso se pudo establecer que el imputado, al parecer, aprovechaba las ocasiones en que la víctima, de 10 años, iba a su establecimiento comercial para abusarla sexualmente.

Trascendió que una oportunidad la menor opuso resistencia y lo increpó con contarle a su mamá los horrores a los que era sometida, y por ello el victimario la amenazó.

Lea también  Siete asesinatos a bala se han registrado en Córdoba en las últimas 24 horas

Se supo que los hechos investigados se habrían presentado en el barrio Nueva Colombia de la localidad del Bajo Sinú desde diciembre de 2021 y fue el último episodio, el del 28 de febrero de 2022, el que generó un comportamiento extraño en la menor, quien le contó todo a su mamá quien de inmediato lo denunció ante las autoridades.

 



Join the Conversation

Join the Conversation