www.radio.larazon.co

Taxista apuñaló a un docente que le reclamó por estar mal parqueado

Montería. Un nuevo caso de intolerancia y violencia se presentó en la ciudad de Montería, en la tarde de este martes, por cuenta de un taxista que apuñaló a un docente de la Institución Educativa Cristóbal Colón ubicada en el Barrio P5, al sur de...


Montería. Un nuevo caso de intolerancia y violencia se presentó en la ciudad de Montería, en la tarde de este martes, por cuenta de un taxista que apuñaló a un docente de la Institución Educativa Cristóbal Colón ubicada en el Barrio P5, al sur de la ciudad.

Según relató el educador Rodolfo Chamorro, todo inició por un reclamo que le hizo al taxista, para que moviera el vehículo, pues lo había dejado parqueado frente a la entrada de la Institución, obstaculizando la salida e ingreso de  estudiantes y maestros.

Video cortesía: Javier Barrios Pineda

“Yo iba en mi moto, ya había salido del colegio e iba para mi casa, le pedí que moviera el carro entonces bajó el vidrio y me insultó, cuándo arranqué la moto, él me tiró el carro encima, atropellándome, tirándome  al suelo y después se fue”, indicó el docente.

Padres de familia y testigos del suceso, ayudaron al educador a levantarse y emprendiera la persecución del taxista que conducía un vehículo de placas UQD 661, y lograron intersectarlo cerca del Comando de Policía del Barrio Granada.

El docente le volvió a reclamar por haberle atropellado, pero el taxista le increpó, luego de esto, en una actitud reprochable,  le propinó una puñalada en la espalda, causándole una herida profunda, que por fortuna no comprometió órganos vitales.

El docente está fuera de peligro y se recupera en una clínica de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?