Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Suspenden audiencia de medida de aseguramiento contra Adalberto Carrascal

Carrascal Barón se había entregado a la Fiscalía, en la tarde del pasado domingo 7 de mayo en Montería. Montería. La Fiscalía pidió detención preventiva domiciliaria, para Adalberto Carrascal Barón, exjefe de la Central de Autorizaciones de la Secretaría de Salud de Córdoba, quien en...


Carrascal Barón se había entregado a la Fiscalía, en la tarde del pasado domingo 7 de mayo en Montería.

Montería. La Fiscalía pidió detención preventiva domiciliaria, para Adalberto Carrascal Barón, exjefe de la Central de Autorizaciones de la Secretaría de Salud de Córdoba, quien en la mañana de este lunes 8 de mayo aceptó los cargos de concierto para delinquir y peculado por apropiación.

Aunque esta solicitud fue apoyada por la defensa del imputado y el Ministerio Público, la juez del caso consideró que antes de tomar una decisión debe estudiar detenidamente las pruebas aportadas por la Fiscalía y decidió suspender la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento.

La diligencia judicial se reanudará el próximo miércoles 10 de mayo a las 10:00 de la mañana. Entre tanto, el detenido permanecerá bajo custodia de la Fiscalía.

Es preciso recordar que en audiencia previa realizadas esta mañana, Carrascal Barón aceptó los cargos de concierto para delinquir y peculado por apropiación imputados por la Fiscalía.

El Exfuncionario de la administración Lyons, es considerado uno de los eslabones claves en esta investigación, pues tenía como responsabilidad autorizar los tratamientos y medicamentos  para pacientes hemofílicos.



¿Qué opinas de esto?