Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Surge primera hipótesis sobre muerte de la menor Yoeimi Montaño Payares

Montería. Policía y Fiscalía tienen la primera hipótesis que podría arrojar luces sobre la investigación y esclarecer quienes estarían detrás del rapto de la menor, cuyo cuerpo sin vida apareció flotando en el río Canalete,  jurisdicción de la vereda Jalisco, del  municipio de Los Córdobas....


Montería. Policía y Fiscalía tienen la primera hipótesis que podría arrojar luces sobre la investigación y esclarecer quienes estarían detrás del rapto de la menor, cuyo cuerpo sin vida apareció flotando en el río Canalete,  jurisdicción de la vereda Jalisco, del  municipio de Los Córdobas.

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, dijo que la hipótesis que toma más fuerza se relaciona con una posible retaliación hacía el padre de la niña, quien hace algunos años, abandonó las filas de las AUC para someterse al programa de reinserción.

Al parecer el hombre habría colaborado con la justicia y producto de eso “se generaron algunas capturas de integrantes de paramilitares a los que condenaron; algunos ya salieron de la cárcel y vinieron amenazarlo”, afirmó el coronel Díaz.

“Estamos manejando la información y esperamos dar con los responsables materiales e intelectuales de este hecho”, agregó el oficial.

Las autoridades también analizan lo dicho por la familia de la niña, con respecto a que esta fue vista por última vez, llorando a bordo de una buseta de servicio público, al lado de un hombre con tatuajes.

En horas de la tarde se conocerán los resultados del dictamen de Medicina Legal. No se descarta el ofrecimiento de una recompensa por información que derive en capturas.



¿Qué opinas de esto?