Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Soldado habría golpeado a su novia embarazada al interior de una clínica

Montería. Familiares de la joven de 18 años de edad, identificada como Ángela Martín Páez, denunciaron que el militar le propinó varios golpes en el rostro y cerca del abdomen, cuando al parecer discutieron al interior de una habitación de la clínica del Niño en...


Montería. Familiares de la joven de 18 años de edad, identificada como Ángela Martín Páez, denunciaron que el militar le propinó varios golpes en el rostro y cerca del abdomen, cuando al parecer discutieron al interior de una habitación de la clínica del Niño en Montería.

El padre de la afectada, narró que el  soldado de nombre Moisés Daniel Morales, le pegó un puño y una patada a la mujer que tiene 12 semanas de embarazo.

Agregó que su hija había acudido al centro médico quejándose de dolores y con síntomas de aborto, por lo cual fue internada.

La mujer residente en el Barrio Santa Fe de Montería, se encuentra fuera de peligro, pero sigue bajo observación médica, para descartar algún tipo de trauma ocasionado por la agresión sufrida.

Los familiares de la joven afectada, advirtieron que el  militar agresor va a ser denunciado ante la Fiscalía por lesiones personales.

Se desconocen los motivos que originaron la discusión con el hombre, que después de agredirla salió huyendo del centro médico.

Entre tanto, desde la Brigada XI del Ejército con sede en Montería, indicaron inicialmente que el agresor no estaba adscrito a ninguna unidad militar, pero posteriormente rectificaron la información, confirmando que en efecto se trata de un soldado profesional del Batallón Junín, que se encontraba de permiso.



¿Qué opinas de esto?