www.radio.larazon.co

Tres suicidios se reportan en Córdoba en menos de 24 horas

En Montería y Ciénaga de Oro se registraron los casos. Uno de ellos es confuso y las autoridades investigan.


Montería. Son tres las muertes autoinfligidas acontecidas en este departamento en las últimas 24 horas, el primer caso se reportó en el barrio Cantaclaro de Montería, un hombre identificado como Neiver Enrique Moya Chávez, de 29 años, acabó con su vida al parecer por temas sentimentales.

Se desconoce las circunstancias que rodean este caso y se supo que el cuerpo de este hombre fue encontrado en las aguas del río Sinú en jurisdicción de Lorica.

De acuerdo con familiares de Moya Chávez, el viernes en horas de la mañana desapareció y solo hasta este lunes tuvieron noticias de él cuando encontraron su cadáver.

Trascendió además que esta persona habría dejado varios mensajes por WhatsApp a familiares cercanos donde se despedía de ellos y solicitaban que cuidaran de su hija pequeña.

Por otra parte, en el municipio de Ciénaga de Oro en el barrio Winston Lora, el joven Edgardo Raúl Franco fue encontrado sin vida dentro de su habitación. Familiares de la víctima ingresaron a la residencia y se toparon con la macabra escena.

Este joven era vendedor de casabes y sus familiares desconocen los motivos del suicidio y no salen del asombro por lo acontecido.

Finalmente, en Montería hacia el mediodía de este martes se reportó un caso confuso que hasta el momento es manejado como suicidio. Ocurrió en el barrio Villa Margarita, un hombre fue encontrado con un disparo en la sien y a su lado hallaron un arma de fuego. Esta persona no ha sido identificada.



¿Qué opinas de esto?