Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se reporta en Córdoba un segundo caso de suicidio en menos de 24 horas

Al hecho acaecido en Pueblo Nuevo, se suma el aparente suicidio de un vigilante en Montería.


Montería. Un nuevo caso de aparente suicidio en Córdoba, fue reportado esta vez en el barrio Alfonso López, sur de la ciudad de Montería. Un hombre identificado como John Jairo Guevara Cogollo fue encontrado muerto al interior de su residencia.

El hecho se habría registrado el lunes 15 de julio. Los familiares del hombre lo encontraron y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Sobre la víctima se supo que laboraba como vigilante, era soltero y no tenía hijos, residía con su madre.

Funcionarios de la Policía Judicial, llegaron hasta el lugar de los hechos para hacer la inspección técnica del cuerpo.

Los casos de suicidios en Córdoba van en aumento y el departamento continúa sin línea activa para atender crisis emocionales. En cuanto a intentos de suicidios, el Instituto Nacional de Salud reporta 504 casos de personas que han intentado acabar con su vida en Córdoba a la fecha.

Es importante que los familiares estén atentos a cambios de conducta, depresión, aislamiento y pueden solicitar ayuda a la línea nacional 01 8000 918 080 o en la móvil 141.

Otro caso de suicidio fue reportado también el lunes 15 de julio en el municipio de Pueblo Nuevo, Córdoba.



¿Qué opinas de esto?