Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Menor de 12 años fue hallada ahorcada en su habitación

El caso fue reportado en el municipio de Tuchín, norte de Córdoba.


Tuchín. Una menor de 12 años de edad sería la nueva víctima del suicidio en Córdoba, tras conocerse el caso ocurrido en el barrio Bella Vista del municipio de Tuchín, al norte de este departamento.

La pequeña fue encontrada por sus familiares, colgada de una soga en una de las habitaciones de la vivienda en la cual residía junto a su familia.

Las autoridades adelantan las indagaciones, para tratar de determinar los motivos que llevaron a la menor de edad a tomar la fatal decisión.

Con este ya son dos los casos de suicidios registrados en Córdoba en la última semana, toda vez que en Tierralta, un joven de 19 años identificado como Yader Hernández González, se ahorcó en una de las habitaciones de su casa.

Con estos casos ya son más de 40 suicidios registrados en el departamento de Córdoba en este 2018, con un incremento del 42% con relación al 2017.



¿Qué opinas de esto?