Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre se suicidó tras discutir con su pareja en La Apartada

Se causó heridas con arma blanca a la altura del abdomen.


La Apartada. Un nuevo caso de suicidio se registró en el departamento de Córdoba. La víctima respondía al nombre de César Leónidas Solar Coronado, de 32 años, quien se propinó una puñalada a la altura del abdomen, tras una acalorada discusión con su esposa.

Este trágico hecho ocurrió promediando las 9:00 de la noche de este domingo 13 de mayo, en una vivienda del barrio Daniel Alfonso Paz del municipio de La Apartada.

Son confusas las circunstancias del suceso, hasta el momento se conoce que este hombre en un ataque de ira y tras haber discutido con su pareja sentimental, tomó un cuchillo y se produjo una grave herida en el abdomen que comprometió varios órganos vitales.

Sobre la víctima se supo que laboraba como operador de maquinaria pesada y fue llevado al Centro Médico y de Urgencias (CAMU) del municipio de La Apartada, al cual llegó sin signos vitales.

En Córdoba los casos de suicidio ya sobrepasan los 30 en lo transcurrido de 2018 y es el departamento del Caribe colombiano con más casos de intento de suicidio.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?