Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aparente caso de suicidio involucra a un adolescente en ‘Los Recuerdos’

El menor de edad fue hallado suspendido de una cuerda, pero murió cuando recibía atención médica en el Hospital La Gloria.


Montería. De acuerdo con información preliminar, familiares del menor de edad lo hallaron suspendido de una cuerda al interior de una habitación, de inmediato procedieron a bajarlo y llevarlo a un centro asistencial.

El hecho se registró en la mañana de este sábado 8 de septiembre en uno de los apartamentos de la Urbanización El Recuerdo, ubicada en el sur de la capital de Córdoba.

El adolescente de 17 años de edad identificado como Bryan Rangel,  ingresó a la urgencia del Hospital de la Gloria, donde fuentes consultadas por este medio confirmaron su fallecimiento.

Son pocos los detalles que rodean este caso de aparente suicidio. Según las cifras del Instituto Nacional de Salud, en Córdoba van a la fecha 512 intentos de suicidios y 35 casos consumados.

El cuerpo del joven fue trasladado a la sede de Medicina Legal, para los procedimientos de rigor.



¿Qué opinas de esto?