Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Soldador muere al explotarle tanque de carburo, en taller del barrio Sucre

Montería. Alexis Narváez Yances, de 30 años de edad es el latonero que falleció en la tarde de este miércoles, al estallarle un tanque de carburo, empleado en trabajos de soldadura y el cual se encontraba limpiando al momento del infortunio. El lamentable accidente ocurrió...


Montería. Alexis Narváez Yances, de 30 años de edad es el latonero que falleció en la tarde de este miércoles, al estallarle un tanque de carburo, empleado en trabajos de soldadura y el cual se encontraba limpiando al momento del infortunio.

El lamentable accidente ocurrió hacia las tres de la tarde en un taller de latonería y pintura, ubicado en la calle 43 con carrera primera, en el barrio Sucre de Montería.

Según testigos, el hombre estuvo charlando con algunos conocidos, pero se marcó al taller para limpiar el tanque, cuando a los pocos minutos se escuchó el fuerte estallido.

Pensado lo peor, sus amigos corrieron hasta el taller y hallaron al hombre tirado en el suelo con una herida profunda en la cabeza y al parecer sin signos vitales. La explosión lo mató en el sitio, señalaron algunos de los presentes.

Sobre la víctima se sabe que trabajaba como soldador en dicho taller y era padre de dos hijos. Sus familiares, al enterarse de lo sucedido se trasladaron al sitio y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, frente a la portería del establecimiento.



¿Qué opinas de esto?