Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Soldado se habría suicidado al interior de una base militar en Montelíbano

Montería. En horas de la mañana de este lunes 26 de diciembre fue hallado sin vida el soldado Carlos Andrés Serna Arrieta de 18 años de edad. Al parecer el joven militar se habría suicidado propinándose un tiro de fusil en la cabeza, al interior...


Montería. En horas de la mañana de este lunes 26 de diciembre fue hallado sin vida el soldado Carlos Andrés Serna Arrieta de 18 años de edad.

Al parecer el joven militar se habría suicidado propinándose un tiro de fusil en la cabeza, al interior de las instalaciones de la base militar El Roble, en jurisdicción de Montelíbano.

Las autoridades castrenses guardan silencio respecto al suceso que sería el tercer suicidio registrado en Córdoba en menos de 24 horas, sumando los dos casos ocurridos en Lorica y San Antero.

Extraoficialmente se ha conocido que el joven militar, oriundo del municipio de San Marcos, Sucre, habría tomado la fatal decisión, porque un superior lo sorprendió hablando por celular durante la guardia y le llamó la atención.

Fuentes al interior de la Brigada XI del Ejército informaron que en las próximas horas, el comando de la unidad militar, publicará un informe oficial, detallando lo sucedido.



¿Qué opinas de esto?