Sin vida hallan a dos menores que estaban desaparecidos en Tarazá

Trascendió que los cadáveres iban a ser trasladados al Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Montería. 


Tarazá. La búsqueda de los dos jóvenes que estaban desaparecidos en Tarazá, Antioquia, tuvo un final triste. Las autoridades hallaron este domingo dos cuerpos sin vida de dos hermanos gemelos menores de edad, de quienes no se sabía nada desde el pasado 27 de agosto. 

Las víctimas fueron identificadas como Wílmer Andrés y Edil Alfonso Ramírez Martínez, quienes de acuerdo con familiares estaban desaparecidos desde el pasado jueves en Tarazá, municipio de la región del Bajo Cauca.

Los dos jóvenes fueron degollados y sus cuerpos tenían signos de tortura, según manifestaron las autoridades. Trascendió que los cadáveres iban a ser trasladados al Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Montería.

Lea también  Asesinado tendero en el barrio 16 de Junio de Sahagún

El coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante de la Policía de Antioquia, aseveró que familiares de los hermanos Ramírez Martínez sostienen que los jóvenes habían recibido amenazas por parte de un grupo armado.

“El pasado 15 de julio, los padres de las víctimas activan la ruta de evacuación con el acompañante de la Personería Municipal y demás entidades gubernamentales para la salida de sus hijos del municipio (Tarazá) hacia la ciudad de Medellín, ya que estos jóvenes habían recibido amenazas, al parecer, por sujetos que pertenecen a un grupo armado”, dijo el oficial.

Ahora la Fiscalía General de la Nación asumió la investigación para tratar de hallar a los responsables del doble crimen. 

Lea también  Asesinan a líder indígena en zona rural de Puerto Libertador


¿Qué opinas de esto?