Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sin identificar permanece cadáver hallado en zona rural de Montería

Montería. El cadáver de un hombre de unos 30 años de edad, fue hallado por campesinos en la mañana de este jueves 15 de septiembre, en mitad de la vía que comunica a las poblaciones rurales de Las Palomas y Guasimal. Los labriegos dieron aviso...


Montería. El cadáver de un hombre de unos 30 años de edad, fue hallado por campesinos en la mañana de este jueves 15 de septiembre, en mitad de la vía que comunica a las poblaciones rurales de Las Palomas y Guasimal.

Los labriegos dieron aviso a las autoridades que se desplazaron hasta el sitio para realizar la inspección judicial, confirmando que el cadáver presenta varias heridas, al parecer con arma de fuego.

Según las autoridades, la víctima fue hallada boca abajo con los brazos flexionados debajo de su pecho, no portaba documentos de identidad, y permanece sin identificar en la sede de Medicina Legal.

Al parecer se trata de un foráneo, pues nadie en la población dice conocerlo. Las autoridades investigan si el hombre que vestía un pantalón azul con camiseta gris, fue asesinado en otro lugar y abandonado en el sitio.



¿Qué opinas de esto?