Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Siguen las muertes en carreteras de Córdoba, ya son 21 víctimas fatales en lo que va del año

Ana Lucía Martínez Argumedo, de 35 años, natural de Puerto Libertador y Eder Luis Sotelo Mejía, de 30 años, natural de Tierralta, son las últimas víctimas mortales de accidentes de tránsito en las carreteras de Córdoba. La mujer se accidentó hace varios días en esa...


Ana Lucía Martínez Argumedo, de 35 años, natural de Puerto Libertador y Eder Luis Sotelo Mejía, de 30 años, natural de Tierralta, son las últimas víctimas mortales de accidentes de tránsito en las carreteras de Córdoba.

La mujer se accidentó hace varios días en esa localidad del San Jorge y murió ayer en una clínica de Montería, debido a las graves lesiones.

Entre tanto, el hombre se accidentó el miércoles en la noche en Tierralta y murió también ayer en un centro asistencial de la capital cordobesa.

Los dos cadáveres fueron llevados a Medicina Legal, donde fueron reclamados por sus familiares. Este año ya son 21 las personas muertas en accidentes de tránsito.



¿Qué opinas de esto?