www.radio.larazon.co

Siete personas fueron asesinadas en un estadero en Yarumal, Antioquia

La masacre ocurrió a eso de las 9:30 de la noche en un estadero de Yarumal, en jurisdicción del departamento de Antioquia.


Medellín. Las siete personas acribilladas se encontraban en el estadero Las Margaritas, ubicado en la vereda La Estrella, a aproximadamente 20 minutos del casco poblado del municipio.

Según información entregada por las autoridades, fueron al menos cinco hombres fuertemente armados los que irrumpieron en dicho establecimiento y dispararon de forma indiscriminada, matando a siete personas.

Estos sujetos habrían ingresado por la parte de atrás del establecimiento, vistiendo prendas de uso privativo de las Fuerza Militares.

Desde la Policía de Antioquia informaron que una comisión del Ejército, la Policía y la Fiscalía se encuentran investigando la masacre.

En dicha región hacen fuerte presencia criminal la guerrilla del ELN y el denominado Clan del Golfo, sin embargo, las autoridades aseguran que aún es prematuro para determinar qué grupo armado está detrás de la masacre.

Las autoridades trabajan para establecer la identidad plena de las personas asesinadas, se ha indicado que dentro de las víctimas mortales se encuentran John Jairo Cardona, quién sería esposo de la dueña del establecimiento donde ocurrieron los hechos.



¿Qué opinas de esto?