Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Siete perros fueron atacados a machete en zona rural de Cereté

  Cereté.  Hoy a las 3:00 a.m. fueron atacados a machete siete perros en el barrio La Lucha, corregimiento de Martínez. Los caninos fueron atendidos en un primer momento por sus dueños, mientras profesionales especializados los socorrían.  El apoyo vino por médicos veterinarios, de la...


 

Cereté.  Hoy a las 3:00 a.m. fueron atacados a machete siete perros en el barrio La Lucha, corregimiento de Martínez.

Los caninos fueron atendidos en un primer momento por sus dueños, mientras profesionales especializados los socorrían.  El apoyo vino por médicos veterinarios, de la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, sede Berastegui, de la Universidad de Córdoba, liderados por el Jefe de Cirugía Animal, Nastoby Martínez.

Según la fuente, los animales ingresaron a un potrero del barrio La Lucha, donde una persona o varias personas los atacaron con arma blanca.

En el momento, la Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para conocer los detalles de este caso de maltrato animal, que deja a 4 animales en estado de gravedad.

 

 



¿Qué opinas de esto?